NUESTRA FIRMA

Somos una firma de servicios profesionales constituida en el año 1996 por profesionales especializados y altamente calificados con formación en las áreas tributaria, societaria, de comercio exterior, contable, legal y notarial.

Nuestro principal objetivo es hallar las más diversas soluciones para empresas y particulares, tanto nacionales como extranjeros, mediante la incorporación y restructuración de sociedades, planificación tributaria y consultoría empresarial, proporcionando a nuestros clientes nuevos caminos y posibilidades.

Desde el comienzo, la política de nuestra firma ha sido la de brindar un asesoramiento integral basado en los principios de integridad ética y moral, conocimiento técnico, creatividad y eficiencia, estableciendo una relación cercana y personalizada con nuestros clientes y ofreciendo en consecuencia un sólido respaldo profesional a empresas y particulares de nuestro país y del exterior.
Asimismo, hemos forjado lazos de unión con diversas firmas en otras jurisdicciones y esto nos permite brindar a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades acordes a los constantes desafíos y necesidades que los negocios actuales plantean.